Ticker

6/recent/ticker-posts

RED DE CLUBES ORGANIZA ENCUENTRO CON MICHAEL MIGUEL.





Fotos: Daniel Almonte y eventosnagua.com

El pasado 29 de enero la Red de Clubes Juveniles (R.C.J), realizó un interesante encuentro-conversatorio con el afamado animador de televisión y comunicador Michael Miguel Holguín, en el que se habló sobre el ideal de nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte.

El evento se efectuó en el salón de actos de la Gobernación de la Provincia María Trinidad Sánchez y fue coordinado por el dinámico e inquieto joven Eddy Ramírez Padilla.

Carlos Candelario Veras, presidente de la organización, al dirigirse a los presentes dijo que Juan Pablo Duarte es uno de los hombres dominicanos más grandes y filántropo, que debe ser el paradigma a seguir de la juventud y que tenemos que rescatar los valores patrios que se están perdiendo.

El reconocido comunicador Michael Miguel Holguín en su intervención destacó el trabajo del ideólogo de la Patria: “tenemos que estudiar a Juan Pablo Duarte para ver si los gobernantes actuales lo están haciendo bien. En Duarte está el espíritu de la prosperidad, de la verdadera democracia. Duarte es el más noble de todos los dominicanos, de todas las épocas. Ni Juan Bosch, ni Balaguer, ni Peña Gómez, ni Leonel, ni Miguel, ni Hipólito, ninguno puede con Juan Pablo Duarte. Duarte es un ejemplo noble de un ciudadano ilustre. Lo dio todo, quebró la ferretería de su papá, dio su vida y su salud por el pueblo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios