Ticker

6/recent/ticker-posts

LA RED DE CLUBES JUVENILES CELEBRÓ SU 3ER ANIVERSARIO PREMIADO LÍDERES JUVENILES Y ESTUDIANTILES.






















El pasado 25 de febrero día del padre de la patria Matías Ramón Mella, la Red de Clubes Juveniles (R.C.J) celebró en grande su 3er aniversario, la actividad se efectúo en el Auditórium del Centro de Excelencia Mercedes Bello de la ciudad de Nagua.

En el evento socio - cultural fue reconocido como el joven del año al destacado poeta, gestor cultural, comunicador y fundador del Club Cronistas XIX Esteban Jáquez. Se le entregó una placa de reconocimiento al Ing. Milton Morrison por su aporte en la formación de líderes juveniles con valores de la Rep. Dom. Además dos placas a los dirigentes de la R.C.J Daniel Almonte y Jorge Luis Difó por su trabajo al beneficio de la juventud mediante la organización. Entregó 12 medallas a jóvenes dirigentes sociales de la provincia.

Esta organización sin fines de lucros que agrupa a clubes juveniles sociales, culturales, deportivos y religiosos reconoció también en el acto líderes estudiantiles, por ser ejemplo y guía de la población estudiantil, a líderes juveniles por su valor, entrega y servicio a la juventud.

La actividad contó con la participación de una comisión desde Santo Domingo presidida por el Ing. Milton Morrison escritor y PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD 1999, Amaurys Taveras candidato a Diputado por la PRSD, Ángel Manuel López líder de la juventud del PRD, representantes de diversas organizaciones social y culturales de Nagua y una amplia gama de líderes estudiantiles y juveniles de Rio San Juan Cabrera, El Factor, los Limones, el Pozo, Matanzas, el Km 3 de Nagua y del centro de la ciudad de Nagua.

Carlos Candelario Veras fundador y presidente de la R.C.J expresó en el acto que los medios de comunicación sólo destacan las cosas negativas que realizan los jóvenes, por eso esa organización todos los años realiza esa actividad para proyectar los valores juveniles que se encuentran en el anonimato. Planteó que la única provincia del país que tiene una Red de Clubes Juveniles es la Prov. María Trinidad Sánchez, que esta organización juvenil es la única que agrupa a jóvenes de diferentes partidos políticos y grupos religiosos de la zona. Motivó a las autoridades municipales y provinciales a darle apoyo a esa organización y destacó la importancia de que los jóvenes se organicen.

La actividad estuvo animada por interpretaciones artísticas de los cantantes Modesto Luna y Juaro. Además Esteban Jáquez y Maribel Estrella nos deleitaron con la declamación de dos hermosos poemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios